Somatic Experiencing Spain

«Organización, promoción, gestión, dirección y gestión general de eventos, talleres, cursos, seminarios, charlas, formación y proyectos educativos en general, y en particular para el estudio, desarrollo o perfeccionamiento de técnicas manuales y/o corporales, así como de prevención, resolución y abordaje del estrés postraumático.»

1. Identificación

Titular​: Cruface, SL
Dirección fiscal​: Calle Santiago de Compostela, 28 4C | CP: 28034 Madrid
Contacto​: info​@somatic.es​
Teléfono: +34610545321
Datos registrales​: ​Registro Mercantil Madrid con fecha 11/04/2018 Tomo: 37356, Folio: 155, Sección: 8, Hoja: 666104, Inscripción: 1
NIF​: B88041462

2. Términos y condiciones

El servicio prestado por CRUFACE consiste en la formación (Somatic Experiencing) avalada por THE FOUNDATION FOR HUMAN ENRICHMENT, D.B.A. SOMATIC EXPERIENCING® TRAUMA INSTITUTE (FHE) – PETER LEVIN.

Una vez terminada y cumpliendo las condiciones requeridas, se obtiene la certificación como profesional de Somatic Experiencing® (Somatic Experiencing™ Practitioner – SEP)

Adicionalmente, se ofrecen Talleres Introductorios de Somatic Experiencing, impartidos en un fin de semana.

Asimismo, se ofrecen seminarios online que suponen un primer contacto para conocer y experimentar Somatic Experiencing.

También se ofrecen Talleres de Formación continua.

Somatic Experiencing es un marco conceptual básico para la resolución del trauma. No es una terapia corporal o psicoterapéutica autónoma. La obtención del Certificado como “Somatic Experiencing Practitioner” (SEP) no habilita para ejercer una práctica como psicoterapeuta o terapeuta corporal.

 IVA: Es una formación sujeta a IVA (incluido en el coste).

IMPORTANTE: Por favor, no efectúe reservas de viaje o alojamiento en firme hasta que haya recibido la confirmación por parte de la organización.

3. Devoluciones

Formación Oficial de Somatic Experiencing y Eventos de Formación Continua:

  • En caso de cancelación hasta tres meses antes del comienzo de la formación, será reembolsable un 75%.
  • Antes de dos meses será el 60%.
  • Dentro de los dos meses previos al comienzo de la formación no será posible el reembolso salvo en causas justificadas de fuerza mayor (operación, accidente o enfermedad) acreditada con justificante médico.

Se descontarán 50€ por gastos de gestión.

En cualquier caso, la reserva de plaza (500€) no es reembolsable.

Talleres Introductorios. Política de cancelación:

Solo se reembolsará el 100% del importe si la cancelación se realiza un mes antes del comienzo del taller. A partir de entonces no será posible ningún reembolso.

Contacto: info@somatic.es

Plazas limitadas

Edad mínima: 18 años.

La Organización se reserva el derecho de cancelación de la formación, cursos, talleres o seminarios, así como al cambio de fechas y de componentes del equipo docente, cuando las circunstancias lo requieran por cuestiones organizativas o de planificación, si bien realizará todas las actuaciones necesarias para cumplir los plazos y condiciones previstos que se hayan hecho públicos previamente.

Si la formación debiera ser cancelada, se le notificará tan pronto como sea posible y se emitirá un reembolso total del importe satisfecho o bien podrá conservarse la plaza para posteriores eventos de las mismas características. No obstante, la organización no se responsabilizará de los gastos que se hayan podido producir por cancelaciones de transporte, hoteles, etc.

4. Políticas de entrega

Prestación del servicio: La formación se realizará en la ubicación prevista en cada caso, poniendo a disposición de los participantes el material oficial y los demás recursos necesarios para un normal desarrollo de las clases. La formación oficial se imparte durante tres años, con dos módulos cada año y una duración de seis días cada módulo.

Los talleres introductorios se imparten durante un fin de semana.

Los seminarios online tienen una duración de tres horas.